Satisfecho por el deber cumplido en beneficio de los fernandenses se va el presidente municipal, Marco Antonio González Jasso, señalando que fue un gobierno con el pueblo, innovador y trabajador.
Dijo que cumplieron con el papel que les correspondía , con los recursos que tuvieron a la mano, hicieron un gran esfuerzo por dotar de obras y acciones encaminadas al progreso de las familias fernandenses.
"Le dedicamos todos los días nuestros pensamientos, acciones y palabras al representar al municipio en todos lados donde se hicieron presentes, siempre vinculando al gobierno con instituciones útiles para la población".
Sobre la inauguración de la última etapa del Hospital General IMSS-Bienestar dijo que así culmina un sueño en la zona media, de tener un hospital de calidad que se merecen las familias de la región media.
Con esta obra hay altas expectativas de orofesionalización del servicio médico de segundo nivel, que es una importante escala de atención, y un hito en la historia de la medicina regional.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.