Este día, 380 adultos mayores participaron en una sesión de hidroterapia con el equipo de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) durante su paseo por las cascadas de Tamasopo, reconocidas por su belleza natural y vegetación exuberante.

La actividad, totalmente gratuita, fue organizada por el Gobierno Municipal de Rioverde y el SMDIF, y permitió que los adultos mayores relajaran músculos, mejoraran la circulación, redujeran dolores y favorecieran la movilidad, además de disfrutar de un espacio de esparcimiento y bienestar emocional.

Los participantes compartieron su entusiasmo: “Muy bonitas las cascadas, vamos de paseo felices y contentas”, comentaron, resaltando la experiencia como una oportunidad para liberar estrés y disfrutar de la naturaleza.

Con esta actividad, las autoridades locales buscan promover la salud física y emocional de las personas adultas mayores, reforzando el compromiso de brindar experiencias de calidad y acceso a la recreación en espacios naturales del estado.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.