Taxistas de distintas organizaciones que bloquearon el acceso a la representación del gobierno del estado de la zona media, y una parte de la calle Hidalgo llegaron a acuerdos con la titular de la oficina Rosa María Huerta Valdez, donde se comprometieron a trabajar para sacar adelante los pagos de revistas que vencen hasta el 25 de septiembre.

La funcionaria atendió a los concesionarios y taxistas, a quienes señaló que derivado de la pandemia desafortunadamente se rezago la aprobación de los memorándums para el correspondiente pago, los que saldrán la próxima semana, y han dialogado con el delegado de la SCT, y el mismo secretario para sumarse al trabajo y apoyar para que los concesionarios puedan pagar.

No pueden extender prorrogas de pago más allá de septiembre, como lo solicitaron, porque el sexenio termina precisamente en ese mes, y no les corresponde decidir tiempos más allá de su mandato.

En cuanto a las quejas de personal de la delegación de la secretaría de comunicaciones, dijo que el responsable del área es quien debe dar a conocer la postura, porque es su responsabilidad, y la recomendación es que levanten actas contra el personal que no cumpla con las reglas al interior de ese departamento.

Huerta Valdés lamentó por otro lado que se hable de revanchismo político de su parte, en ciertas decisiones, cuando no es así, los tiempos políticos ya terminaron y ahora hay que trabajar para todos.

Los taxistas en sus peticiones también demandaban concesiones, sin embargo la funcionaria les explicó que hubo autorización, pero no es para Rioverde, solo para San Luis Potosí.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.