Cualquier mujer que sea víctima de violencia, de cualquier tipo, puede acudir a la oficina local del Instituto Municipal, que se encuentra en las oficinas de la calle Escandón, en el edificio C de la alcaldía, informó la titular Hortencia Loredo Torres.

Al celebrar ayer el Día Naranja como cada 25 del mes, recordaron la importancia de seguir la prevención de la violencia a mujeres y niños, sobre todo en estos tiempos complicados que se viven de encierro.

Ellas tienen el derecho a no ser violentadas, y cada mes mediante la campaña Únete celebran el Día Naranja informando mediante charlas y platicas en las mujeres y zona urbana a grupos de mujeres a quienes se les brinda atención psicológica, por eso ampliaron el llamado para que acudan si sufren violencia física, patrimonial, psicológica y política.

Señaló que estarán muy al pendiente y redoblarán esfuerzos para contrarrestar la violencia hacía la mujer informándoles de que existe este espacio para apoyarlas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.