Durante su visita a Rioverde, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado a evitar la confrontación entre grupos políticos de su partido y a mantener la unidad como base para el desarrollo del municipio.
En su mensaje durante la inauguración de la calle Porfirio Díaz, el mandatario estatal señaló que las diferencias políticas no deben dividir a la población y destacó que el bienestar de Rioverde se construye con acciones y proyectos concretos. Subrayó que el objetivo de su gobierno es transformar al municipio mediante obras y programas que generen desarrollo, más allá del discurso.
Gallardo Cardona afirmó que el potencial de Rioverde requiere inversión constante y una actitud de trabajo conjunto, ya que —dijo— las obras de infraestructura, espacios deportivos, hospitales, escuelas y otros servicios públicos requieren recursos económicos para hacerse realidad.
Finalmente, reiteró que el desarrollo del municipio debe ser una tarea compartida, sin distinción de colores o partidos políticos, y expresó su compromiso de seguir destinando recursos para consolidar a Rioverde como uno de los municipios con mayor crecimiento y proyección en San Luis Potosí.
Información: Juan José Rivera
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.