Monterrey.- Familiares de un hombre que murió en su automóvil y que quedó justo en la rampa para entrar al Hospital Regional del ISSSTE tuvieron que esperar alrededor de 15 horas para qué personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegará por el cadáver.

Armando Aguilar Yáñez de 62 años de edad falleció el día de ayer por la noche.

Familiares del occiso dijeron que alcanzaron a llegar al exterior del área de Urgencias del nosocomio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Burócratas Federales y solicitaron la ayuda de un médico para que pudiera atender al hombre.

Cuando el profesional de salud salió, les informó que la persona ya no contaba con signos vitales entonces les recomendó dar aviso a las autoridades, ya que como no había logrado entrar a la institución médica no podían realizarle los trámites correspondientes.

Debido a esto se comunicaron para que Semefo trasladara el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, pero no fue hasta hoy alrededor de las 09:00 horas que los elementos de la Fiscalía de Justicia llegaron al lugar.

Justo a las 10:06 de la mañana de este lunes, personal de forense recogió el  cadáver.

Trascendió que Armando sufrió una caída y ayer presentó malestares, motivo por el cual lo trasladaron.

Los familiares pasaron toda la madrugada custodiando el automóvil Malibu Chevrolet, Armando quedó sin vida en los asientos traseros.

Hasta el momento se desconoce porque tardaron tanto para acudir al lugar. La muerte fue por causa natural.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.