Un grupo de aproximadamente 30 personas protestaron en Ciudad Universitaria, donde tomaron por varios minutos uno de los accesos a la UNAM, ubicado en el cruce de Eje 10 Sur y avenida Universidad, en la alcaldía Coyoacán, para exigir la liberación de Elis Hernández, una alumna de la Fes Acatlán, que presuntamente fue detenida injustificadamente en abril.
Los manifestantes colocaron pancartas en las rejas de la puerta de acceso y realizaron algunas pintas en las paredes y automóviles de vigilancia de la UNAM, además de que quemaron documentos.
“Libertad para Elis Hernández”, se lee en las pancartas y en hojas que dejaron en los vehículos del personal de seguridad.

Tras más de dos horas de protesta, los manifestantes se retiraron del lugar de forma pacífica y bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar a sofocar la quema de varios objetos.

Mas de esta seccion: Nacional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.