A pocos días de terminar la jornada de Sana Distancia debido al coronavirus, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 2 de junio podría reiniciar sus giras de trabajo.

El mandatario dijo que comenzarían en Cancún donde también daría inicio a la construcción del Tren Maya. Opositores y algunos expertos en salud han criticado al mandatario por tardar en detener sus giras al inicio de la pandemia en México.

López Obrador dijo que se mantendrá alejado de sus seguidores y que la recomendación es que sus viajes se hagan por tierra y no por avión.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.