Puebla, Pue. Los cuerpos calcinados de una mujer y una niña fueron encontrados dentro de un vehículo en el municipio conurbado de Acajete, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa.
El hallazgo fue durante el fin de semana en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, cuando pobladores del lugar vieron que un vehículo se incendiaba.
Elementos de seguridad acudieron a la zona, donde encontraron a una mujer adulta y a una niña maniatadas al interior de la unidad, una de ellas estaba en la parte de los asientos y la otra en la cajuela.
Inicialmente se pensó que se trataba de los cuerpos de dos hombres y fue hasta este lunes que las víctimas fueron identificadas como Gardenia N, de 26 años y Dulce Dayann, de 11 años, presuntamente originarias del municipio de Tepeaca.
Al respecto el mandatario estatal subrayó que se trata de “un hecho aberrante, de brutalidad y bestialidad”, que se va a aclarar.
“Hoy nos lo reportó la Fiscalía General del Estado e hicimos hincapié a la institución en que se esclarezca lo más pronto posible”, expuso.
Mas de esta seccion: Nacional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.