VILLA DE REYES, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se realizó la detención de tres personas, por presunta posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la tarde, derivado de un operativo de seguridad en la colonia Ermita, los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con un masculino, el cual intentó evadir la presencia policiaca, aumentando la velocidad de su caminar.

Al darle alcance sobre la lateral Villa de Reyes - San Luis Potosí, se le solicitó una inspección hacia su persona, en donde fue asegurada una bolsa con la droga sintética conocida como cristal, derivando de este suceso a la detención de Javier M., de 45 años.

Otra de las detenciones ocurrió sobre calle Emiliano Zapata, cuando los Metropolitanos divisaron a un masculino que deambulaba en aparente actitud sospechosa, hecho por el cual le solicitaron que detuviera su camino.

Al emitir una inspección, se le aseguraron 19 dosis de cristal. Por tales acciones, se procedió a la detención de Miguel L., de 34 años.

Por último, en la zona Metropolitana, en Plaza Rey David, se efectuó la detención de Ángel F., de 21 años, el cual tenía entre sus ropas, nueve dosis de cristal, motivo por el que se realizó su detención.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg