El presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió al responsable de la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, a entregarla el 21 de marzo de 2022.

Estaba haciendo la cuenta y vamos a estar inaugurando este nuevo aeropuerto en abril de 2022, si ya andamos en esto, yo le voy a pedir al general Vallejo que procuremos inaugurarlo el 21 de marzo de 2022", solicitó el mandatario.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia del Inicio de la Construcción del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

Prevén aeropuerto en Santa Lucía para el 21 de marzo de 2022

Tras la solicitud del presidente López Obrador, el general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, comandante del Agrupamiento de Ingenieros de Santa Lucia y responsable del proyecto de construcción asintió y los asistentes al evento aplaudieron.

El titular del Poder Ejecutivo indicó que ahora se deberá superar el tiempo perdido para la construcción de la obra, por un sabotaje legal de los adversarios su gobierno.

Enfrentamos una especie de sabotaje legal, porque se interpusieron 140 amparos, yo creo que nunca había sucedido una cosa parecida en lo que corresponde a una obra pública y se cumplió legalmente con todo el procedimiento hasta que el día de ayer ya la autoridad judicial nos permitió iniciar esta obra", comentó López Obrador.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg