Cerca de cien serpientes de cascabel fueron halladas en el hogar de una mujer, quien habitaba la casa sin imaginar su existencia.

El hallazgo de los reptiles tuvo lugar luego de que la inquilina reportó la presencia de un par de serpientes.

Al lugar acudió un rescatista de reptiles quién, para sorpresa de la mujer, terminó hallando un nido con 92 serpientes.

Con ayuda de unas pinzas especiales para la manipulación de las víboras, el hombre terminó sacando 32 serpientes adultas y 59 crías.

El conteo de los animales no acabó ahí, pues días más tarde regresó a la casa en la que encontró 11 víboras más, dando un total de 92 serpientes rescatadas debajo de la construcción.

El peculiar hallazgo tuvo lugar en una vivienda del condado de Sonoma, en Santa Rosa, California. Tras el rescate de los animales, Al Wolf compartió su historia en redes sociales.

«Recibí una llamada de alguien que dijo que tenían serpientes debajo de su casa. Tres horas y 45 minutos después esto es con lo que salí, ¿qué harías tú?», escribió en Facebook junto a un par de fotos.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.