Andrea Lessing , empleada de una tienda de segunda mano en Oklahoma , estaba clasificando las donaciones cuando descubrió unos fajos de billetes envueltos en dos suéteres , que terminaron sumando un total de 42 mil dólares .

Lessing notificó de inmediato el hallazgo a sus superiores para devolver el dinero su dueño.

Tomé la decisión correcta e hice lo correcto", aseguró la joven.

Lessing, fiel creyente del ‘karma’, recibió una recompensa de mil dólares por su acto y además se ha convertido en todo un símbolo para Goodwill Industries, una empresa sin fines de lucro que proporciona trabajo a personas en situaciones vulnerables a través de una red de tiendas de segunda mano.

Las acciones de Andrea y nuestra organización Goodwill son ejemplos de la vida real de uno de nuestros valores fundamentales: la integridad", declaró Jim Priest, JD, director ejecutivo de Goodwill Industries, en un comunicado.

Andrea podría haberse quedado con el dinero y Goodwill podría haberse quedado con el dinero, pero la integridad es hacer lo correcto. Y es un valor fundamental que nos esforzamos por vivir todos los días", agregó Priest.

Un representante de Goodwill reveló que Lessing descubrió la mayor cantidad de efectivo reportada para la organización en Oklahoma en sus 85 años de historia, y uno de los montos más grandes de cualquier tienda del grupo.