San Luis Potosí.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que este martes 4 y el miércoles 5 de febrero, se pronostican vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, por lo que se recomendó retirar objetos que pudieran salir volando de techos y balcones, evitar hacer trabajos en alturas, no acudir a zonas arboladas y alejarse de estructuras frágiles que pudieran caer, no tocar cables caídos y reportar cualquier situación de riesgo al teléfono de emergencia 9-1-1.

Estas condiciones se deben al frente frío número 38 y a la octava tormenta invernal que se mantienen estables sobre el norte del país, generando lluvias, heladas y vientos en varios estados de esta región.

Las dependencias que integran el Consejo Estatal de Protección Civil se mantienen atentas al desarrollo de este fenómeno, para brindar el apoyo a la población que así lo necesite.

Se solicita a la población reportar cualquier situación de riesgo al teléfono de emergencia 9-1-1, evitar difundir mensajes alarmistas o incorrectos por redes sociales o aplicaciones de mensajería.

La dependencia estatal, invitó a la ciudadanía a estar pendientes a las instrucciones de las autoridades en los medios de comunicación y en las redes sociales oficiales.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg