En reunión sostenida entre autoridades del Poder Judicial del Estado y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se retomaron las acciones que desde el año pasado se iniciaron para la implementación de la reforma laboral en San Luis Potosí.

La Magistrada Olga Regina García López, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura y el Lic. Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social, presidieron la reunión de trabajo en la que se presentó un informe de las acciones realizadas en 2019.

Reunión-reforma-laboral-mirioverde

La Magistrada García López dijo que la reforma laboral es un reto muy importante que se tiene que concluir en corto tiempo, toda vez que, de acuerdo a la programación, San Luis Potosí, forma parte del grupo de 10 estados que deberán cumplir con este compromiso el próximo mes de octubre.

Dijo que entre los temas prioritarios para una implementación exitosa se encuentran el presupuesto, capacitación, tecnología y legislación.

Al interior del Poder Judicial, desde al año pasado, los Plenos del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, integraron una unidad de implementación del sistema laboral.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg