La situación que atraviesa el gobernador de Tamaulipas no afecta la relación que tiene la entidad potosina con dicho estado.
Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general de gobierno, se refirió a la situación que vive el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quien tiene orden de aprehensión en su contra.
Al respecto dijo que el gobierno de San Luis Potosí es respetuoso de las determinaciones que tomen otros estados o países, "cada estado es libre y soberano para atender sus propios problemas".
Comentó que San Luis Potosí tiene convenios con Tamaulipas en materia de colaboración económica, estrategias turísticas y de colaboración entre las fiscalías, sin embargo, aseguró que la investigación que se realiza, no repercute en dichos convenios.
Cabe mencionar que hay analistas que aseguran que, al estar en calidad de prófugo de la justicia, el Gobierno Federal ya no puede tener relación con el gobernador de Tamaulipas.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.