En San Luis Potosí si hay apoyo en cultura, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público a participar en la Segunda Lectura Masiva de Escritoras Potosinas, en el marco del Día Nacional del Libro 2023, que se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre en la Biblioteca Central del Estado y en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Este evento tiene el objetivo de difundir, visibilizar y promover la obra de las escritoras potosinas, así como celebrar el Día Nacional del Libro y conmemorar el Natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, esta actividad surge a iniciativa de las escritoras Laura Rojas, Lilia Ávalos, Miriam F. Perales, Lorena Rojas, Renata Torres Nava y Elva Téllez.

Para esta edición, se sumarán dos sedes más; el Centro Cultural Tamazunchale y Cafebrería Ítaca, en Cerritos, San Luis Potosí.

Las actividades iniciarán a partir de las 16:00 horas, con la participación de más de 40 escritoras de diversos géneros literarios, de todas las edades y originarias de diferentes municipios del estado en las sedes mencionadas, quienes leerán fragmentos de sus obras.

Para mayor información, se invita al público a consultar la programación en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, Biblioteca Central del Estado y Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.