El coordinador de los organismos empresariales de San Luis Potosí, Manuel Castanedo de Alba, hizo un llamado a las y los diputados locales a dejar de lado sus intereses políticos sobre la propuesta de reestructuración de la deuda pública estatal que envió el Gobierno del Estado.

"Hay que dejar fuera sus intereses políticos y partidistas, vamos todos unidos por San Luis, no hacerlo político de una situación económica que estamos viviendo sumamente difícil, porque la banca ha ofrecido reestructurar los créditos para quienes tenemos una deuda y es lo mismo que se está planteando por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Finanzas, porque se habla que sería un ahorro de 502 millones de pesos que se pueden invertir para atender las necesidades que se están dando en el sector salud y sobre todo para reactivar la economía en el Estado", afirmó.

Castanedo de Alba comentó que la propuesta fue rechazada por los diputados que integran las comisiones legislativas como la de Hacienda, entonces habrá que esperar que se ponga a consideración del pleno del Congreso del Estado, pero sí deberían sensibilizarse y pensar por el bien de todos los potosinos, porque también no significa contraer nueva deuda, "esto debe quedar bien claro".

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.