Niños que se encuentran en los cruceros de la Capital potosina, fueron visitados por Santa Claus este miércoles, pues se tomó un tiempo para ayudar a los Reyes Magos.

Este miércoles la asociación "Con todo por San Luis" realizó un reparto de juguetes a niños de escasos recursos, y para ello invitó a Sanjuana Rocha Estrada, quien cada año se caracteriza como Santa Claus para repartir juguetes en Navidad.

Al respecto, Esperanza Montoya, integrante de la asociación "Con todo por San Luis", destacó que la pandemia ha llevado a muchas familias a un estado de vulnerabilidad, y son los niños los que se llevan la peor parte.

Debido a ello, durante tres días la asociación realizó acopio de juguetes para repartir este 6 de enero, y además se recibieron dulces y ropa abrigadora que entregaron este miércoles con ayuda de "Santa".

El reparto de juguetes se realizó en diferentes vialidades de San Luis Potosí, en donde se encontraron con niños que han tenido que salir a trabajar para contribuir con la economía familiar.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.