Al ser nombrado Crisógono Sánchez Lara como director del SEER, varias instituciones educativas de la Capital potosina comenzaron a lucir mantas de repudio a su nombramiento acusándolo de desvío de recursos, malos manejos e incluso feminicidio.

Este jueves al acudir a su primer evento oficial, el funcionario fue cuestionado al respecto y dijo que "lo que se diga es una cosa, y lo que es realmente, es otra, estamos con las manos limpias".

Dijo que por su parte, viene a trabajar, "es la indicación que recibí yo directamente del señor gobernador, trabajar en beneficio de la educación, en beneficio del pueblo de San Luis Potosí y poner muy en alto nuestro estado erradicando viejos vicios, viejas prácticas".

Comentó que su primer reto en el SEER fue echar a andar las clases presenciales en todas las escuelas, entre las que aseguró, ya solamente hay una cerrada "por cuestiones propias de la institución".

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.