A pesar de la pandemia, el Patronato Pro Paciente Oncológico no ha visto frenada su labor y para este año se plantea la meta de recaudar 3 millones de pesos para continuar con el apoyo a niños, jóvenes y adultos que padecen cáncer.

Como parte de sus actividades para recaudar fondos, el Patronato Pro Paciente Oncológico, llevó a cabo la rifa de un automóvil Nissan March 2021, en la que resultó ganadora Kristine Kaiser con el boleto número 2800.

Con lo recaudado por la venta de boletos de la rifa, se obtuvieron recursos que servirán para apoyar en sus tratamientos de radioterapia y quimioterapia a casi un centenar de enfermos con leucemia que reciben atención en el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", con costos que van desde los 10 mil hasta 40 mil pesos por paciente.

En su mensaje, Alberto Castillo, presidente del Patronato, destacó que "la labor del Patronato no ha parado a pesar de la pandemia, pues nos hemos puesto la meta de reunir este año 3 millones de pesos para apoyar a quienes padecen cáncer y no cuentan con seguridad social, ni recursos para la compra de medicamentos o tratamientos, por lo que durante el año seguiremos organizando eventos como éste".

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.