"Lo que quiero es justicia", dijo la madre de Érika al gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, la presidenta del Poder Judicial, Olga Regina García López, y el delegado federal Gabino Morales Mendoza.

Hace dos años Érika fue asesinada en su consultorio dental, estaba a menos de una semana de dar a luz, hoy, su madre acudió ante autoridades locales y federales para pedir que este delito no quede impune.

La mujer le entregó un oficio en el que narra los hechos y el estado en que se encuentra el juicio, pues la ex pareja de Érika fue detenido como presunto autor intelectual del feminicidio.

En el documento también denuncia que hay intimidación hacia testigos, en lo que está implicado un defensor público, por lo que teme que el delito quede impune.

la mujer entregó el documento al gobernador, la presidenta del Poder Judicial y el delegado federal de los Programas integrales para el Desarrollo, a quien también le entregó una copia para que se la haga llegar al Presidente de la República.

Después de recibir el documento, el gobernador comentó que el caso está en manos del Poder Judicial, y el delegado federal le dijo a la mujer que está en su derecho de pedir justicia para su hija y su nieto.