A raíz de la pandemia, los vehículos pasan más tiempo en el corralón cuando son retenidos por las autoridades.
Luis Antonio Bear Morales, representante de la asociación de empresarios de grúas, dio a conocer que durante la pandemia se ha incrementado la estancia de vehículos en las pensiones.
Lo anterior debido a que, por un lado, las personas tienen menos posibilidades económicas para pagar las multas y costo de la grúa, y por otro, se ha vuelto más lenta la atención en las oficinas, incluso por parte de los ministerios públicos.
Comentó que anteriormente, al cometer una infracción administrativa por ejemplo en la mañana, el automovilista recuperaba su unidad por la tarde, pero actualmente pasan tres o hasta cuatro días para que lo recojan.
Destacó que esta situación no depende de los empresarios de grúas, sino que los ciudadanos "andan lastimados económicamente", además de que hay oficinas cerradas o con menos personal, lo que hace más lentos los trámites.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.