Prestadores del servicio de transporte colectivo rural en municipios de la Huasteca, se manifestaron este jueves en la Casa de Gobierno en la Capital potosina.
Un grupo de transportistas rurales de la Huasteca denunciaron que no se les ha renovado el permiso para trabajar de forma legal, lo que ha llevado a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) les imponga multas de más de 30 mil pesos, pese a que es la propia dependencia la que no les renueva los permisos.
Denunciaron que durante este año de pandemia los transportistas han visto disminuido el pasaje y algunos solamente sobreviven con lo que cultivan en su hogar, aunque con la ausencia de lluvias la situación es cada vez más difícil, y además de esta situación se enfrentan a multas por parte de las autoridades.
Debido a ello decidieron trasladarse a la Capital potosina para exigirle al gobernador que atienda su situación, pues reprocharon que además de no recibir apoyos, ahora los sancionan por no traer un permiso que la misma autoridad se ha tardado en entregar.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.