"Es un honor, representar a Rioverde La Capital del Mundo, es la responsabilidad más grande que he tenido y me siento tranquilo por el enorme y profesional equipo con que cuento para salir adelante de este reto y vamos bien, pero aún Vamos por Más", enfatizó el alcalde Arnulfo Urbiola Román, al encabezar esta mañana la ceremonia de Honores a la Bandera, y dijo que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es su principal objetivo.

Señaló que está en proceso la construcción de una ciudad modelo, porque el municipio está lleno de desafíos y por eso se esfuerzan para impulsar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos Rioverdenses.

Precisó que es su objetivo, desde el primer día que asumió las riendas de esta administración, y lo seguirá siendo, pero ahora con mayor fuerza para continuar adelante en la transformación de Rioverde como La Capital del Mundo.

"Un sueño, no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro", concluyó el gobernante.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.