Gabino Morales Mendoza, delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo, dio a conocer que del total de beneficiarios de las pensiones para adultos mayores, hay 160 mil que cuentan con teléfono y a los cuales ya se les comenzó a contactar para aplicar un cuestionario en torno a la vacuna contra coronavirus.

Dijo que no se solicitan datos, solamente se hacen tres preguntas, primero si la persona vive, si está dispuesta a vacunarse, y si está en condición de moverse para salir a vacunarse.

Reconoció que se han encontrado personas que dicen no estar dispuestas a vacunarse, y dijo que con ellas se hace una labor de convencimiento, pero nadie será obligado a vacunarse.

Hasta ahora, se lleva un avance de 80% en llamadas telefónicas, y posteriormente comenzarán con visitas casa por casa para aplicar el cuestionario a los adultos mayores que no cuentan con teléfono.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.