La alegría y el entusiasmo se desbordó entre las familias potosinas de la capital, con la entrega de roscas de reyes, regalos y sorpresas con motivo del “Día de Reyes”, por parte del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en las colonias Juan Sarabia y Rancho Viejo segunda Sección en el inicio de las actividades que se llevan a cabo en apoyo de quienes más lo necesitan en todo el Estado.

Junto a la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ruth González Silva, el Mandatario destacó que San Luis Potosí arranca el 2024 con un gran entusiasmo porque vendrán cosas muy buenas para todas y todos: “estamos muy contentos de estar con ustedes, de hacerles pasar un momento de alegría con la entrega de estas roscas para que las disfruten junto a sus familias; vienen grandes cosas para este año como el arranque de internet gratuito para 200 mil personas en una primera etapa, y proyectos de infraestructura”, expresó.

WhatsApp Image 2024-01-05 at 3.07.20 PM.jpeg

Los rostros de alegría de las niñas y niños se iluminaron al recibir sus juguetes de manos del Gobernador Ricardo Gallardo, así como de los Tres Reyes Magos que lo acompañaron e igualmente, cientos de madres de familia, adultos mayores y hasta personas que viajaban en transporte público, recibían su Rosca de Reyes, agradeciendo la generosidad y la voluntad para seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Conforme el Titular del Ejecutivo estatal recorría los andadores de los multifamiliares de la colonia Rancho Viejo segunda Sección, recibía múltiples muestras de cariño y gratitud por parte de las y los vecinos, quienes aprovecharon la ocasión para desearle el Gobernador un excelente año, con el que se asegura que la buena marcha del Estado continuará, gracias al entusiasmo y a la visión para atender las necesidades de las y los potosinos.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.