Debido a la falta de pago por parte de la administración estatal, maestros pensionados y jubilados de telesecundaria se han quedado sin servicio médico y ya derivó en dos defunciones.

Este martes, maestros jubilados y pensionados del sistema de telesecundarias, se manifestaron frente a la Dirección de Pensiones para denunciar la falta de pago de las cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Denunciaron que esta falta de pago ha derivado a que el IMSS les niegue el servicio a varios maestros jubilados, incluso mencionaron el caso de dos docentes a quienes en días pasados se les negó servicio y fallecieron.

Explicaron que ya se han reunido tanto con el director de Pensiones como con el Oficial Mayor para buscar solución a este problema, y aunque les dieron el voto de confianza, no han resuelto la falta de pago.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.