Ciudad de México.- Durante una reunión que sostuvo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional con mandatarios a la que asistió el Gobernador del San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, el titular del Ejecutivo Nacional acordó reforzar la coordinación entre el gobierno Federal y los estados para trabajar por el bien de la gente.

El Gobernador Juan Manuel Carreras, señaló que es fundamental el trabajo interinstitucional con la Federación, para consolidar proyectos de desarrollo para las cuatro regiones de San Luis Potosí.

El Presidente de México, destacó que en este encuentro se acordó seguir trabajando juntos por el bien de la gente, y se coincidió en servir a todos y todas sobre ideales políticos.

gobernador-jmcl-amlo-mirioverde.jpg

Al encuentro en Palacio Nacional asistieron los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Campeche, Carlos Miguel Aysa; de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Colima, José Ignacio Peralta; de Tlaxcala, Marco Mena y de Zacatecas, Alejandro Tello.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg