Un grupo de inversionistas que se dijeron defraudados por Invercorp acudieron a las oficinas de la empresa donde se realizaba una rueda de prensa con los abogados de Gabriel Alán Salazar Soto presidente del Consejo de Administración, sin embargo el acceso les fue negado por los escoltas por lo que incluso se pidió la presencia de la policía metropolitana.
El representante legal de los defraudados, Salvador Rincón Iglesias argumentó que al llegar a las instalaciones ubicadas en Carranza 1551 los escoltas quienes se encontraban armados no les permitieron el ingreso por lo que decidieron solicitar apoyo a la policía estatal.
“No permitieron sus escoltas que pasen las personas que yo represento y que son las victimas del fraude, andan armados y por eso hablamos al 911 para que tomen las medidas preventivas, ellos están armados y no tienen permiso de portación de armas”, dijo.
Reiteró que el Ministerio Público pretende alargar el proceso de investigación del fraude contra la compañía, y añadió que una reunión celebrada ayer en la tarde, entre inversionistas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambas partes tuvieron algunos roces. Los afectados se quejaron directamente del vicefiscal Aarón Castro como el principal responsable de alzarles la voz e insultarlos.
“Aarón Castro me acusó, me alzó la voz y nos ofendió a todos, pero la gente le replicó y el salió corriendo, de esa plática, tenemos la grabación y vamos a solicitar un juicio de responsabilidad en su contra por abuso de autoridad”, dijo.
En este caso, responsabilizó al empresario Gabriel Alán Salazar a sus guardias de seguridad y a la misma Fiscalía General del Estado de cualquier cosa que le pueda suceder a él y a su familia.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.