San Luis Potosí.- El Instituto Potosino de la Juventud firmó convenio con el Instituto de educación Cumbres del Potosí, a través del que se podrán obtener becas de hasta el 35 por ciento de descuento, con el objetivo de que las y los jóvenes que deseen terminar sus estudios de preparatoria puedan concluirlos, informó Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia.

El funcionario estatal dijo que la educación media superior es de suma importancia actualmente, ya que la competitividad en el área laboral resulta cada vez más complicada, es por ello que el INPOJUVE continúa trabajando en coordinación con otras instancias para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes en todos los ámbitos posibles.

Alonso Molina explicó que el convenio consiste en ofrecer una beca a quienes estén interesados en terminar y obtener su certificado de bachillerato en un periodo de dos meses.

Las y los interesados podrán asistir a cualquiera de las casas de la juventud en las cuatro regiones del estado, ubicadas en los municipios de Matehuala, Rioverde, Cd. Valles, Tamazunchale o en la capital potosina, en donde podrán solicitar una beca, llevando únicamente su acta de nacimiento en original y copia, CURP y certificado de Secundaria.

Alonso Molina concluyó, que también pueden acudir de manera directa y personal a las instalaciones del Instituto Cumbres, ubicada en la calle de Juan Cárdenas número 107 en el fraccionamiento Tangamanga, en un horario de 9 a 3 de la tarde.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg