El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció el inicio de la campaña "Quédate en clase", mediante la cual se busca proveer de herramientas tecnológicas a niños de escasos recursos, para que puedan tomar sus clases a distancia.

Este sábado el SNTE presentó la segunda fase de la campaña "Quédate en clase", mediante la cual se recolectarán aparatos electrónicos como teléfonos, televisiones, radios, computadoras y tabletas, en buen estado para entregarlas a niños y niñas de zonas en pobreza, para que así puedan continuar sus estudios ahora que las clases se imparten a través de estos medios.

Los centros de acopio estarán en las sedes regionales del sindicato, y se entregará un recibo de él o los aparatos donados, además se elaborará una base de datos con la información que desee otorgar en donante para posteriormente entregarle un reconocimiento por su participación en la campaña así como evidencia del destino final de su donativo.

La primera entrega se realizará el 5 de octubre, y se convoca tanto a la sociedad civil como a los sectores productivos a sumarse a esta causa.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.