Los hábitos y anhelos se han modificado y este año lo más buscado es la salud, lo que ha derivado en un repunte en la venta de ropa interior de este color para el fin de año.

Alejandrina Cedillo Campos, empresaria del sector, dio a conocer que, si bien en estos días se ha tenido venta de la tradicional ropa interior en colores rojo y amarillo para iniciar el 2021 con amor y dinero, también se ha visto una preferencia hacia el color blanco, que representa salud.

Comentó que este mes en general, se ha tenido un alza de 40% en la venta de prendas a comparación de los meses anteriores, y aunque hay quienes enfrentan dificultades para seguir la tradición de obsequiar ropa interior en colores asociados a lo que se desea para el próximo año, sí se mantiene vigente.

Sin embargo, la pandemia también ha trastocado esta tradición, y mientras en años anteriores lo más buscado era el color amarillo y el rojo, asociados al dinero y el amor, este año lo más buscado ha sido el color blanco, que representa la salud.

Comentó que más allá de si una tradición como ésta trae realmente amor, dinero o salud a las personas, al seguir el ritual hay una predisposición en quien recibe la prenda, lo que le ayuda a conseguir dichas metas.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.