San Luis Potosí, S.L.P.- El movimiento y asociación civil San Luis Podemos , recibió el agradecimiento de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación San Luis Potosí a través de la Unidad de Medicina Familiar no. 7, por los apoyos en el suministro de insumos a los trabajadores de esta unidad de salud.

Como se recordará, lo anterior es debido a que San Luis Podemos bajo el lema “A quien nos cura, un buen café le ayuda” , hizo entrega de kits al personal de los hospitales públicos, a fin de aligerar su larga estadía en las clínicas, como parte de un apoyo y reconocer su labor que realizan como verdaderos héroes que demuestran su ética profesional para atender a los pacientes con el virus del COVID-19.

En el reconocimiento a San Luis Podemos, se señala de forma textual “Por la noble labor de colaborar en el suministro de insumos a los trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar no. 7, agradeciendo el esfuerzo y compromiso con el personal de salud”, firmado por el director de la Unidad, Edgar Roberto Ramírez Olivares y por el administrador Pedro Abraham López Mendoza.

Con lo anterior, San Luis Podemos sigue solidarizándose con la sociedad, como en este caso con el personal médico, de enfermería, camilleros, afanadores, paramédicos y todos aquellos que laboran en los hospitales, porque están enfrentando está gran batalla, y lo más importante es que la ciudadanía tiene que cuidarse y respetar el aislamiento social, con el fin de evitar que sigan disparándose las cifras de contagio por este virus.

Cabe señalar que San Luis Podemos también entregó apoyos económicos a los boleros y globeros , y se revisan otros grupos sociales que están siendo afectados con esta pandemia, a quienes se debe voltear a ver, debido a que es su única actividad que desempeñan y difícilmente pueden acceder a un crédito.

Finalmente, se convoca a la ciudadanía que quiera sumarse o apoyar a este movimiento, pueden contactarlos a través de las redes sociales en Facebook: San Luis Podemos, en twitter @SanLuisPodemos y en Instragram: sanluis_podemos