Sumando esfuerzos con la cadena comercial OXXO, 150 personas mejorarán su calidad de vida mediante auxiliares auditivos y sillas de ruedas que les permitirán mayor independencia y bienestar. Este esfuerzo refleja el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por garantizar oportunidades y desarrollo para todas y todos.

En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 100 sillas de ruedas y 50 auxiliares auditivos a beneficiarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), fortaleciendo la autonomía de quienes más lo necesitan.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de generar alianzas con la sociedad civil y el sector privado, impulsando proyectos que fortalezcan el bienestar de las familias potosinas. La labor humanitaria se refleja en cada iniciativa, asegurando que en San Luis Potosí el bienestar y la esperanza se vivan sin límites.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.