El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), realizó la entrega de visas a Margarita y José Guadalupe, quienes acudieron a solicitar orientación y apoyo para poder visitar a su hijo en EE.UU. dada su delicada situación de salud.

Enrique Malacara Martínez, titular del Instituto, recibió al matrimonio procedente del municipio de Moctezuma para realizar la entrega de sus visas y que puedan viajar a la brevedad con destino a Oklahoma para encontrarse con su hijo que recientemente fue intervenido en dos ocasiones por un diagnóstico de salud delicado.

Los beneficiarios recibieron sus documentos migratorios, así como instrucciones y recomendaciones para conservarlos y hacer correcto uso de ellos, con lo que tendrán la oportunidad de trasladarse y proporcionar a su hijo los cuidados que requiere, además de reunirse con él después de un periodo de 15 años desde que viajó a territorio estadounidense para auxiliar económicamente a sus padres.

El IMEI tiene un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y brinda orientación sin ningún costo en las siguientes líneas telefónicas: (444) 812 69 34 y 812 98 19, y en sus oficinas ubicadas en Germán Gedovius 175 en la Colonia del Valle.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg