Ciudad de México. - Con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de inversión en materia de infraestructura para el 2020 en San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con Victoria Rodríguez Ceja, Subsecretaria de Egresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Durante su primera reunión con la funcionaria de la SHCP, el mandatario dijo que los proyectos que se realizan en conjunto entre el estado y la federación, se desarrollan en conjunto para fortalecer la infraestructura que son fundamentales para sostener el crecimiento de San Luis Potosí.

Carreras López y Victoria Rodríguez dieron continuidad a los esquemas de fortalecimiento de las finanzas públicas.

IMG-20200208-WA0011.jpg

Posteriormente, el titular del Ejecutivo se reunió con Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, encuentro que tuvo como objetivo impulsar los proyectos para consolidar el desarrollo de San Luis Potosí, como uno de los destinos de mayor crecimiento en el país.

En esta misma reunión, el mandatario y el funcionario federal intercambiaron sobre los resultados de la entidad potosina en el incremento de turistas, en las que destacan acciones innovadoras para la atracción de visitantes a la capital del estado, así como el empuje de la Huasteca como destino de aventura.

Cabe destacar que este 2020, San Luis Potosí será sede del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg