Luego del encuentro que encabezó el gobernador Juan Manuel Carreras con representantes de diversos sectores, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Antonio Castanedo de Alba, destacó que presentó soluciones reales para salir adelante ante los efectos de la contingencia sanitaria, con acciones que benefician a los sectores productivos.

El representante de los constructores locales explicó que las propuestas que en materia financiera les fueron presentadas, responden a las necesidades ante las afectaciones que provoca la contingencia sanitaria mundial.

Agregó que la responsabilidad y transparencia siempre han existido en esta administración, y que contratar algún tipo de financiamiento se pagará como debe de ser, además de que se explicó el uso de los activos de manera eficiente.

Esta suma de acciones -asegura Castanedo de Alba- son un una parte fundamental de la reactivación que requieren los diferentes sectores.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.