La Policía Investigadora de Rioverde con el cuerpo de Bomberos de Rioverde terminaron labores de rescate de tres cuerpos en un sótano ubicado en el ejido El Saucillo del municipio de Santa Catarina, que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Fuentes extraoficiales habrían dicho previamente que pudieran ser de al menos dos policías, sin embargo hay que esperar la investigación minuciosa para confirmar la identidad, y si hay disposición de proporcionar la información por parte de la Fiscalía General del Estado.

sótano-mirioverde.jpeg

Las maniobras de rescate donde fueron parte importante Bomberos de Rioverde, quienes tienen la capacidad y herramientas para realizarlo, toda vez que el sótano tiene una profundidad mayor a los 70 metros, y fueron muy complicadas, además del riesgo por los gases peligrosos en el fondo, y se requiere de equipos autónomas y especiales.

Las labores fueron suspendidas la noche del viernes, y al dar un informe preliminar se dijo que solo un cuerpo habían encontrado, sin embargo para hoy sábado a las 10 y media de la mañana lograron la extracción de otros dos cuerpos masculinos dando un total de tres.

rescatistas-mirioverde.jpeg

Fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos por personal de cuerpos periciales, terminando las maniobras a las 12:22 horas de este sábado.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg