Por lo menos cada uno de los funcionarios debió pagar 1,500 pesos que costó la mesa en el evento del comité directivo municipal del PAN con la senadora Josefina Vázquez Mota como parte del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, obligados por los organizadores, expresaron varios empleados del municipio.

En el mismo lugar hubo personas que llegaron de distintas comunidades o colonias en taxi, y luego personal del Municipio les pagaba el pasaje, y también movilizaron a personas en unidades, algunas de ellas oficiales como la del DIF, que anduvo cerca del lugar en pleno domingo.

Uno de los organizadores, Hilario Loya Rico, que es esposo de la actual presidente del CDM del PAN, obligó a varias empleadas y empleados a pagar el costo del platillo, aunque hubo funcionarios que desembolsaron la cantidad total de la mesa, para que entraran sin costo otras personas de las comunidades.

El evento fue nutrido. En cada mesa había por lo menos un funcionario rodeado de gente de comunidades, y luego la invitada especial Josefina Vázquez Mota, llegó casi tres horas tarde después de la cita, lo que representó una falta de respeto para los asistentes principalmente de las comunidades, que perdieron su tiempo que destinan para su familia.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg