La Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025 se ha convertido en un escaparate de talla internacional gracias a la presencia de artistas que reúnen multitudes en un escenario gratuito y de primer nivel, lo que coloca a San Luis Potosí en el centro de la atención nacional. El público disfruta como nunca de sus ídolos favoritos, mientras que el evento proyecta la grandeza cultural y turística del estado.

Así lo expresó el presidente de la Coparmex, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, al destacar que los beneficios también alcanzan al sector productivo. Señaló que en la feria los expositores encuentran la oportunidad de mostrar sus productos y servicios ante miles de visitantes, y en el gremio pecuario la Tierra Ganadera se ha consolidado como un espacio único para compartir experiencias, exhibir razas y fortalecer la producción en los ranchos.

El dirigente empresarial reconoció que el Pabellón Industrial se ha posicionado como un escaparate de innovación y avances tecnológicos de las industrias locales, mientras que el Pabellón Comercial se ha convertido en una plataforma directa de ventas para cientos de negocios. Ambos espacios, dijo, representan una vitrina única para el talento y la productividad potosina.

Finalmente, Ortuño Díaz Infante enfatizó que el impacto económico de la feria se refleja en la generación de empleos temporales, la proveeduría de servicios y el fortalecimiento del turismo, con beneficios tangibles para hoteles, restaurantes, transporte terrestre e incluso el aéreo. Con esta combinación, aseguró, la Fenapo 2025 confirma por qué es el evento más grande y esperado del año, una feria que se vive y disfruta sin límites.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.