Persiste la escasez de tanques de oxígeno en San Luis Potosí, por lo que se canaliza a los pacientes que lo requieren, a la Unidad Centinela para oxigenoterapia.

Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno, comentó que en San Luis Potosí no se han tenido problemas de desabasto de oxígeno medicinal, pero siguen los problemas de falta de tanques de oxígeno.

Comentó que tan solo este lunes, tuvo conocimiento de tres casos en que las personas buscaban tanques de oxígeno medicinal para familiares con coronavirus, dos eran de Villa de Reyes y uno de la Capital potosina.

Dijo que estas personas fueron canalizadas a la Unidad Centinela de la Fenapo, y así se hace con quienes lo requieren, para que los pacientes sean atendidos los días necesarios hasta ser estabilizados.

Y aunque a nivel nacional se emitió una alerta por la supuesta venta de vacunas contra coronavirus, dijo que en San Luis Potosí no se ha detectado que empresas pretendan hacer esto.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.