El legislador por San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga fue electo por la mayoría en la Cámara de Diputados para ocupar la vicepresidencia de la Mesa Directiva, esto en la sesión ordinaria de este martes donde se eligió a quienes ocuparan este órgano directivo para el tercer año de trabajos legislativos.

Xavier Azuara agradeció la confianza de las y los diputados para llevar esta encomienda, así como el respaldo del presidente nacional PAN, Marko Cortés; el coordinador del grupo parlamentario, Juan Carlos Romero Hicks; el vicecoordinador, Jorge Romero Herrera y sus compañeros y compañeras panistas.

Señaló que formar parte de la Mesa Directiva en este último año de la legislatura, exige un gran trabajo y la más alta responsabilidad con México; pues dijo, que es indispensable darle prioridad a los temas que se necesitan resolver ante la crisis económica y de salud que padecen día a día las familias.

Asimismo, apuntó que se buscará a través de su representación en este órgano directivo el sumar y multiplicar a través del dialogo, el debate; por lo cual, resaltó que esto sólo será posible si se avanza en las decisiones, cerrando filas y actuando en sinergia con todos los Partidos.

Azuara Zúñiga remarcó que el país requiere una legislatura activa, unida y fuerte ante el reto que se está viviendo, pues enfatizó que se deben poner primero los intereses de la ciudadanía para atender las múltiples necesidades que ha generado la pandemia, y que se pueden atajar con acciones legislativas eficaces.

Para finalizar, el diputado, hizo un llamado a sus compañeras y compañeros para que el trabajo en equipo continúe con la construcción de dialogo, el contraste de posturas políticas, poniendo primero la unidad y el impulso de las ideas, todo esto para lograr las soluciones para el país de manera rápida y eficiente.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.