El Partido Revolucionario Institucional de Rioverde sacó en unidad su consejo político municipal, donde desde ese espacio se tomarán decisiones trascendentales primero para la elección de su dirigente y luego para la elección de los candidatos, donde fueron incluidas las corrientes internas sin dejar nadie fuera.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Elías Pesina Rodríguez fue el responsable de tomar la protesta, además a Gerardo Martínez Sánchez quien será el secretario técnico de este consejo, que tendrá como función encabezar las sesiones de trabajo y conducirlas.

La primera decisión que el consejo tomó en la asamblea fue que la elección del próximo dirigente del comité que sustituirá al presidente del comité local, que es Pedro Morales Sifuentes, será en base a la elección de los miembros del consejo político, es decir la responsabilidad corresponderá solo a ellos.

Los integrantes de este consejo político fueron 74, de poco más de 100 que los conforman, pero entre otros figuran en la lista la ex diputada federal Fabiola Guerrero Aguilar, Manuel Castillo, Carlos Martínez, Sergio Juárez Berrones, Arnulfo Urbiola Román, Alfredo Espinosa Estrada, Alma Govea, Claudia Reynaga, entre otros.

Al tomar la palabra el diputado federal Oscar Bautista Villegas pidió en la mesa donde se tomó el acuerdo, que bajo ninguna circunstancia se emigre a otros partidos, cuando no tengan una regiduría los participantes.

El delegado especial para Rioverde fue el diputado local, Mauricio Ramírez Konishi fue el responsable de agrupar a las corrientes y entrar en diálogo para concretar la integración de todos ellos, y ahora será importante mantenerla, dijo el legislador.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg