El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra buscará la candidatura para ser diputado federal, de acuerdo con un comunicado emitido en sus redes sociales.
En las diversas plataformas, el político informó que se registró para ser candidato a diputado federal, señalando que “no es por el hueso”, sino para seguir peleando por los derechos.
Banda, me registré para ser Diputado Federal
— El MIJIS (@mijisoficial) January 14, 2021
No, no es el hueso!; me conocen, saben que temas defiendo, que me meto hasta la cocina para pelear por los derechos, para que se sienta la diferencia en las calles.
¡No criticamos sin aportar, ni proponemos sin actuar!✌🏽😎 pic.twitter.com/2bqPI1jwTp
En su publicación también afirma que seguirá defendiendo los temas que ha impulsado en el Congreso Local, para que se sienta la diferencia en las calles.
Las publicaciones en Facebook y Twitter causaron diversas razones entre los usuarios de redes sociales, algunos que criticaron duramente la decisión de aspirar a una curul federal, y otras que defendieron el trabajo que el diputado ha realizado hasta ahora.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.