Ciudad Valles.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional diputado Rolando Hervert Lara, realizó un recorrido con el alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, para conocer los proyectos de infraestructura que impulsa en la cabecera munic

ipal, que traerían grandes beneficios en seguridad pública, turismo y eficiencia administrativa.

Durante el recorrido en el que también participaron el regidor de Acción Nacional, Nestor Alejandro Rivera Aguilera y el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide, Esper Cárdenas explicó el proyecto que busca concentrar en un solo lugar todas las oficinas administrativas municipales y estatales.

Esto permitirá que los ciudadanos acudan a un solo lugar para resolver sus trámites y pagos; además de descongestionar el centro de la ciudad.

Además planteó el proyecto de concentrar la policía municipal, estatal, la guardia nacional y la academia de policía, en un lugar que de mayor seguridad a los vallenses.

Otro de los proyectos es la rehabilitación y edificación de la infraestructura a orilla del Río Valles, la cual permitirá rescatar esta importante área y fomentará el turismo en el municipio.

Debido a que se requiere de trámites importantes en el Congreso del Estado para llevar a cabo las donaciones de particulares y del gobierno, el edil solicitó el apoyo del Congreso del Estado en el tema.

El diputado Rolando Hervert Lara, indicó que apoyará estos importantes proyectos, debido a su viabilidad y al beneficio que traerán para los ciudadanos.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg