La administración municipal de Santa Catarina en el trienio anterior dejó inconclusa una obra de agua potable, y ha provocado que los habitantes de Milpas Viejas se hallan quedado sin el servicio, lo cual fue reportado por familias a la presente gestión que encabeza el alcalde Juan Carlos Ramos Moreno.
Les explicó a las familias de esa comunidad, que el anterior gobierno que encabezó Amparo Charles, dejó inconclusa la obra y no entregada
Además comentó que el proveedor tiene pendientes de pago a otros proveedores, y estos al ver que no se cumplió han comenzado a llevarse el material que se utilizó en la obra, y comenzaron con la desinstalación eléctrica, dejando a los habitantes sin el bombeo del agua.
Aún cuando esta primera etapa no ha sido terminada, la administración actual presentará la demanda penal correspondiente, para cobrar los vicios ocultos de la obra y concluirla posteriormente, así como comenzar la siguiente etapa.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.