Mujeres víctima de violencia dieron una corretiza al fiscal Federico Garza Herrera, quien este viernes compareció en el Congreso del Estado.
Este viernes por la mañana, el fiscal general compareció ante el Congreso del Estado con motivo de su informe de actividades.
Mientras el fiscal presentaba un extracto de sus actividades del año y respondía cuestionamientos de los diputados locales, tres mujeres víctima de violencia se apostaron al exterior del Congreso para denunciar la falta de impartición de justicia en cada uno de sus casos.
Entre las manifestantes estaban Teresa Carrizales, quien fue víctima de violencia por parte de la policía municipal capitalina, cuando la sacaron arrastrando de la Oficialía de Registro Civil en donde era titular; también estuvo María de Jesús, trabajadora de gobierno del estado que ha denunciado hostigamiento y abuso en su centro de trabajo.
Las mujeres estaban "armadas" con huevos para lanzarle al fiscal, por lo que fue sacado por la puerta lateral del recinto legislativo; al percatarse de ello las mujeres corrieron para alcanzarlo y el fiscal emprendió la huida hasta llegar a su camioneta, que ya lo esperaba en la esquina.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.