El Secretario de Desarrollo Social y Regional SEDESORE, Alberto Elías Sánchez, dio a conocer que la coordinación con las administraciones municipales, ha permitido hacer un uso eficiente de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), para aplicar en más obras de beneficio para la población.

El funcionario estatal, señaló que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social CONEVAL, colocó a San Luis Potosí en el primer lugar nacional en servicios de salud y en calidad de vivienda en zonas urbanas.

Elías Sánchez, dijo que la estrategia ha dado resultados positivos para concentrar las acciones en donde realmente se requiere, además se logró superar las insuficiencias en acceso a servicios básicos. 

“Hemos encontrado excelente respuesta de los municipios para que, en conjunto, podamos hacer rendir los recursos y enfocarnos en los rubros donde hay más carencia, como agua, drenaje, electrificación y vivienda”, finalizó.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg