José Luis Zamora Valero, director de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino, dio a conocer que en los últimos días se ha incrementado el número de servicios en los cementerios municipales, tan solo la semana pasada se registraron 14 inhumaciones en el panteón de Milpillas, cifra que consideró alta al tomar en cuenta que también hay empresas privadas que dan este servicio.

Dijo que actualmente se tienen 50 fosas de 100 que se había programado ampliar en dicho cementerio, y que la próxima semana comenzará la construcción de las otras 50.

Con ello se llegará a 300 fosas preparadas específicamente para defunciones por coronavirus, y descartó que haya riesgo de saturación, ya que el cementerio de Milpillas cuenta con espacio suficiente y actualmente se ha ocupado alrededor de un 25% de su capacidad.

Debido al incremento en el número de fallecimientos, hizo un nuevo llamado a la población para intensificar los cuidados y tomar todas las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.